Erick Sabater celebra el primer año de su hija compartiendo tiernas imágenes

Enamorado de su familia. Erick Sabater no dudó en compartir tiernas fotos junto a su hija Gitana Esmeralda, quien cumplió un año el último fin de semana. El ex de Michelle Soifer se luce feliz por la familia que formó en Estados Unidos.

Mediante su cuenta de Instagram, el exchico reality mostró algunas imágenes de lo que fue la celebración por el primer año de su primogénita.

De acuerdo con el video que compartió la novia de Sabater en Instagram, se puede observar a la pequeña Gitana Esmeralda con un vestido siguiendo la tendencia Coquette: Un listón rosado en el cabello que hacía juego con su atuendo del mismo color.

En tanto, Erick eligió una camisa del mismo tono que su hija y un elegante traje de la afamada marca Louis Vuitton, mientras que su pareja Gitana Andujar llevó un look alternativo en color magenta.

¿Quién es Gitana Andujar?

Gitana Andujar, es de República Dominicana, tiene una hija de un año con Erick Sabater. Es una emprendedora que dedica su vida a dar charlas motivacionales como couch, también tiene su propia marca de ropa llamada Gitana Fashion, la cual trabaja con reinas de belleza.

La emprendedora también es CEO de la empresa ‘Gitana Realty & Finance’, dedicada al rubro inmobiliario, alquilando y vendiendo casas en Nueva York y en República Dominicana, incluyendo servicios de temas de migración y divorcios referidos a la separación de bienes de las parejas.