Ernesto Pimentel asegura que le hubiera encantado tener videos de sus inicios en internet: “Era más difícil”

Tras el estreno de la película autobiográfica de Ernesto Pimentel, se generó varias dudas sobre el por qué no existen videos de exrelación con Alex Brocca en internet.

Cabe recordar que, el fallecido bailarín reveló que tuvo un romance con el intérprete de la Chola Chabuca en el año 1999, no obstante, los videos no están en internet y se supo que solo los tendría Latina.

“Siento que me hubiera encantado confiar al comienzo de mi vida para que alguien guarde mis recuerdos, tengo muy pocas fotos. Por ejemplo hay muchas cosas que no permanecen en las redes sociales porque son cosas que pasaron en el año 2000″, sostuvo Pimentel en una entrevista en ‘Nueva Q’.

“En el 2000 no había TikTok, no había Instagram, no había Twitter. ¿En qué año exisitió YouTube? ¿Y qué se subía a YouTube? Cada vez era más difícil, no era tan simple como ahora. (…) Mis programas no están en el aire porque eso no se subía antes con la rapidez de ahora”, añadió.

Ernesto Pimentel se quiebra al hablar de su película en medio de polémica por su expareja Alex Brocca

Ernesto Pimentel, conocido por su rol como ‘La Chola Chabuca’, se enfrenta a la polémica generada por las revelaciones de su expareja, Alex Brocca, en el libro ‘Canto de dolor’

El fallecido artista y bailarín contó su verdad y dio detalles ocultos de la polémica relación que tuvieron hace décadas y que ha captado la atención del público desde el estreno de la película ‘Chabuca’.

En la última edición del programa ‘El Reventonazo de la Chola’, Ernesto Pimentel, caracterizado como la ‘Chola Chabuca’, su icónico personaje, se tomó unos minutos para pronunciarse sobre la polémica que lo rodea.

“Es el primer programa y todos estamos emocionados, pero abrir una herida, es una historia que no tiene buenos ni malos, abrir una herida es una oportunidad para celebrar la vida diciendo que cada minuto vale, que cada momento hay que celebrarlo”, dijo Ernesto Pimentel.

Durante sus declaraciones , el artista se mostró bastante conmovido e indicó que él sigue adelante. “Además, que todos debemos ser la mejor persona que podamos, yo seguiré en la lucha de ponerle luz a quienes lo tienen”, agregó.