Ernesto Pimentel luce feliz por su película y responde a sus detractores

Ernesto Pimentel se mostró feliz y agradecido por el éxito que viene logrando la película “Chabuca” en los cines peruanos. Solo en su estreno, que tuvo lugar el jueves 11 de abril, “Chabuca” logró posicionarse como la película peruana más exitosa de este año, con 15 mil espectadores.

Desde Piura, el presentador de televisión expresó su gratitud hacia el público: “Estoy en esta hermosa ciudad y celebro el éxito continuo de la película. Más allá de los números, me siento agradecido con la gente por el cariño que me brindan”, dijo Pimentel.”

RESPONDE A SUS DETRACTORES

Sin embargo, Pimentel también expresó su preocupación por las críticas negativas hacia la producción peruana.

“Esta película ha sacado a la luz a muchos críticos que utilizan calificativos inadmisibles para esta época que me hieren. Yo dejo todo en manos de Dios y agradezco al público que me defiende. Siempre digo que debemos ser tolerantes. Los invito a ver la película para que puedan formarse su propia opinión”, comentó.

Prosiguiendo con su defensa de su biopic, Ernesto sostuvo que es una película que representa el cine en todos sus sentidos y que está enfocada en contar una historia. “Esto va más allá de si les agrado o no; nos permitirá acercarnos a lo que me motivó a seguir adelante durante todo este tiempo”, afirmó.

El largometraje de “Chabuca” explora la vida de Ernesto Pimentel desde su niñez. La narrativa sigue su desarrollo durante la adolescencia, sus inicios en la televisión, su batalla contra una enfermedad grave, sus experiencias amorosas y el éxito que ha logrado en la industria televisiva hasta ahora.