Ernesto Pimentel y su apoyo a Leslie Moscoso tras denunciar a su expareja: “mi sobrina es una mujer valiente”

En la última edición del programa de Magaly Medina, Leslie Moscoso denunció a su aún esposo, José Cortez, por el delito de tocamientos indebidos a su hija cuando ella tenía 12 años.

Cabe mencionar que la actriz cómica también presentó audios donde Cortez la llama para insultarla y amenazarla de muerte.

“Yo tengo todo chambeado, todo chequeado, tranquilita, camina, bonito. Me voy a ir en cana, no vas a saber quién, pero te vas a ir a la tumba, acuérdate de mí”, se le escucha decir.

Sobre este caso, Ernesto Pimentel se pronunció y afirmó que Leslie y su hija saldrán adelante, ya que son unas mujeres fuertez.

“Lamento mucho lo que ha ocurrido, espero que Dios le permita seguir saliendo adelante, y sé que así será porque Leslie es una mujer valiente, y su hija también. Esta es una situación muy penosa y delicada, mi sobrina cuenta con todo mi respaldo”, expresó.

Luego continuó con: “de él (Cortez) no voy a hablar, porque ya todo está en manos del Poder Judicial (…) le doy mi apoyo a Leslie, Mayle, y a todas las mujeres. Siento que hoy más que nunca no podemos ser indiferentes ante la vulneración de sus derechos y al aumento de la violencia que hay contra ellas. Es una cifra terrible”.

El creador de la Chola Chabuca fue elegido como padrino de la pista de patinaje ‘Family on ice’ en el Parque de las Aguas.