Eryc Castillo, futbolista de AL, desmiente que haya agredido a su esposa: “Me encuentro bien junto a mi familia”

¡ROMPIÓ SU SILENCIO! Eryc Castillo, futbolista de Alianza Lima, emitió un comunicado luego de que en ‘Amor y Fuego’ se emitiera una nota sobre la denuncia interpuesta por su esposa en su contra por agresión física y psicológica.

Según el informe, Sindy Melisa Mosquera Quiñonez, esposa del pelotero ecuatoriano, lo acusó en la comisaría de Miraflores tras su violenta reacción al cuestionarlo por una llamada que recibió de una mujer.

“Hecho ocurrido en circunstancias que la denunciante recibió una llamada telefónica de Carmen Beatriz Bravo Salazar, quien le indicó que había estado en su departamento junto a su esposo, además de enviarle fotos con prendas de vestir de la recurrente, por lo que al llegar a su domicilio,le reclamó sobre esos hechos al denunciante, quien reaccionó de manera agresiva, señala el parte.

Eryc Castillo, futbolista de Alianza Lima, junto a su esposa.

Sin embargo, Eryc Castillo negó tal denuncia por violencia física y psicológica en contra de su esposa y lanzó un comunicado a través de su cuenta personal de Instagram.

“Ante la reciente circulación de información falsa en distintas plataformas, deseo aclarar lo siguiente: Yo, Eryc Castillo, me encuentro muy bien junto a mi familia, enfocado plenamente en mi trabajo y responsabilidades personales. Solicitó de manera respetuosa que verifiquen antes de publicar o compartir noticias que carecen de veracidad”, indicó.

Eryc Castillo emite comunicado tras presunta denuncia de su esposa por violencia física y psicológica.

ERYC CASTILLO FRENTE A ‘AYF’
Eryc Castillo fue abordado por las cámaras de ‘Amor y Fuego’, quienes le preguntaron por la denuncia en su contra, interpuesto por su esposa.

“¿Es cierto esa denuncia? Hay una denuncia. Queríamos saber tu versión», le consultaron; a lo que él respondió: “Nada que ver. No tengo nada que decir. Anda a la casa y pregúntale. Déjame tranquilo”.

El reportero de AYF insistió y le consultó: ¿La has querido ahorcar?, ¿Es mentira lo que se dice en el parte policial?. Tras ello, sentenció: “¿Te han pagado para que hagas esto, para que irrespetes? A mí no me preguntes nada. No te importa, respeta mi espacio».