“Es artístico”: Milene Vásquez revela por qué no usa el apellido de su madre, Mabel Duclós

Milene Vásquez, la actriz peruana que ha participado en numerosas producciones nacional de cine, teatro y televisión, abrió una ventana a su vida personal al revelar detalles sobre su relación con su madre, la reconocida artista Mabel Duclós.

En una reciente entrevista en el programa de radio de Renzo Schuller, la exconcursante del reality de cocina ‘El Gran Chef Famosos’ contó que desde que era niña acompañaba a su madre a los ensayos teatrales, lo que en el futuro influyó en el inicio de su carrera artística.

Además, Milene Vásquez reveló el motivo por el que no usa el apellido de su madre, Mabel Duclos, y según la protagonista de la serie ‘Que tal raza’, se trataría de un motivo artístico.

“Lo que pasa es que acompañaba a mi mamá a todos lados, y mi papá estaba más relacionado con el tema de la publicidad (…). (El apellido de mi mamá) es su apellido artístico”, explicó.

La actriz confesó que su madre usa un nombre artístico, ya que su verdadero apellido materno es Cabello, Mabel Cabello. La reconocida actriz decidió utilizar el apellido de su abuela en lugar del suyo.

“En esa época, algunos actores y actrices usaban apellidos artísticos y ese (Duclós) era el de su abuela. O sea, no es tan inventado y es el que ha usado toda su carrera mi madre. Ella es (Mabel) Cabello”.

Mabel Duclós sobre su retorno a la televisión: "Aún tengo la memoria para seguir actuando"