¿Escapa de las críticas? Influencer Natalia Merino viajó con su esposo tras reconciliación [FOTOS]

Si bien la influencer Natalia Merino, conocida también como ‘Cinnamon Style’, no salió a confirmar una reconciliación con su esposo Sebastián Guerrero, sí se ha dejado ver en el aeropuerto junto al padre de su hija. Ambos fueron captados por seguidores del medio de espectáculos ‘Instarándula’ de Samuel Suárez.

Según una de las seguidoras del portal que envío las imágenes de la pareja, ellos salieron del país con rumbo a Punta Cana al promediar las 10 de la mañana. En las fotografías se ve a la creadora de contenidos mirando su celular y vestida con un buzo y una gorra que cubría su rostro.

Estas no son las únicas evidencias del acercamiento entre ambos: En imágenes difundidas por Ric La Torre, se puede ver como ambos se lucen cariñosos y en un momento Sebastián le besa el cuello y ella le acaricia el rostro en el matrimonio de Mateo Garrido Lecca.

Luego de que se viralizaran esas imágenes, la modelo recibió una ola de críticas, pues sus seguidoras se sintieron “traicionadas” al ver que retomó una relación con alguien que le hizo sufrir mucho y a solo días de haber tenido a su primer bebé.

“Siempre va a engañarte, no debiste perdonarle”, “me parece una falta de respeto hacia las personas que te respaldamos cuando salió el ‘ampay’”, “lo perdonaste, qué mal Natalia”, son algunos de los comentarios que han dejado en sus publicaciones.

Amiga sale a confirmar relación
Ale Chávez, amiga íntima de Merino, indicó que no existe infidelidad porque el ‘ampay’ en el que se ve a Guerrero besando a una compañera de trabajo sucedió una semana después de que él y Merino habían terminado. Además, confirmó que ambos retomaron su relación.

“Natalia acepta haber cometido un error al permitir el beso con un hombre que acababa de salir de una relación tan larga, pero puedo jurar que nunca ha sido amante de nadie” (…) “La gente asocia que porque trabajan juntos hace tiempo tienen una relación, (pero solo tiene una) de amistad al igual que la tienen todos los trabajadores”, explicó.

“Puedo jurar que ese beso fue la única vez que ha pasado algo entre ellos dos. Lo único que quiero es que la verdad salga a la luz (…) Dejen de atacar a una persona que nunca tuvo malas intenciones”, añadió.

Estas son las imágenes de Natalia Merino en el aeropuerto:

Imágenes enviadas al medio de espectáculos 'Instarándula'.

Sebastián Guerrero y Natalia Merino en el aeropuerto.