Esposa de Christian Cueva es respaldada por su hija mayor tras anunciar fin de su relación con el futbolista

Christian Cueva y Pamela López sorprendieron a sus seguidores al anunciar el fin de su relación a través de redes sociales. Después de que la aún esposa de ‘Aladino’ utilizara su cuenta de Instagram para compartir un comunicado en el puso punto final a su romance con el futbolista, su hija mayor expresó su respaldo.

Fabianna, la hija mayor de Pamela López, expresó su apoyo a su madre en medio de esta difícil situación a través de una emotiva publicación en sus historias de Instagram, donde elogió a su madre.

“Mi mamá… mi vida es feliz solo porque tú estás en ella. Me siento honorable de ser quien te llame mamá todos los días, ser a quien recurra cuando sienta que todo se me viene encima, la primera en preguntar cómo estoy, cómo voy o qué siento”, se lee al inicio del conmovedor post.

“Hasta el día de hoy no he visto a alguien más fuerte en todo el mundo. (…) Tienes todo para sobresalir siempre y lo mejor es que eres fiel creyente de una única fuerza a la cual nos enseñaste a aferrarnos. (…) Serás lo más preciado que tengamos nosotros tus hijos en nuestras vidas, te admiro, siempre serás el mejor ejemplo a seguir y mi único lugar seguro. Contra todo, pero junto contigo”, terminar el emotivo mensaje.

Hija mayor de Pamela López expresa su apoyo a su madre.

Pamela López anuncia fin de su relación con Christian Cueva

Pamela López, la aún esposa del futbolista peruano Christian Cueva utilizó sus redes sociales para anunciar el fin de su romance con ‘Aladino’, quien cabe mencionar atraviesa una lesión a la rodilla.

A través de sus historias de Instagram, la también empresaria aseguró que debido a incidentes “lamentables” había decidido poner fin a su historia de amor con el futbolista. Además, dejó entrever que la separación se debería a una tercer persona, una cantante de cumbia.

“Este es un asunto de mi ámbito privado, pero por ser aún esposa de una persona publica quiere hacer de conocimiento que tras una serie de sucesos lamentables, que en su momento mostraré con pruebas y que involucra a una persona del medio artístico (cumbia), tomé la decisión de terminar mi relación sentimental de más de 12 años con el señor Christian Cueva Bravo”, se lee en su historia.

Aunque Pamela López no mencionó el nombre de la supuesta ‘manzana de la discordia’, la aún esposa de ‘Alandino’ señaló que se trataría de una cantante de cumbia que “en la actualidad pretende vender una imagen de víctima”

“A partir de hoy me desvinculo totalmente de los acontecimientos que en adelante puedan suscitar con él. Pido respeto y empatía conmigo y mis menores hijos. Dios los bendiga”, continua el post.

Pamela López.