Esposa de Christian Cueva recibe el respaldo de su hija mayor tras anunciar el fin de su relación

Christian Cueva y Pamela López se sumaron a la lista de parejas que han puesto fin a su relación en lo que va del 2024. Luego del comunicado emitido confirmando la ruptura amorosa, la aún esposa del ‘Aladino’ recibió el respaldo de su hija mayor, quien es fruto de su anterior compromiso.

A través de una emotiva publicación en sus historias de Instagram, Fabianna llenó de elogios a su madre ante esta complicada situación.

“Mi mamá… mi vida es feliz solo porque tú estás en ella. Me siento honorable de ser quien te llame mamá todos los días, ser a quien recurra cuando sienta que todo se me viene encima, la primera en preguntar cómo estoy, cómo voy o qué siento”, empieza la tierna dedicatoria.

En otro momento, la hija de Pamela López admira la fortaleza de su madre para enfrentar sus problemas ante el público.

“Hasta el día de hoy no he visto a alguien más fuerte en todo el mundo. (…) Tienes todo para sobresalir siempre y lo mejor es que eres fiel creyente de una única fuerza a la cual nos enseñaste a aferrarnos. (…) Serás lo más preciado que tengamos nosotros tus hijos en nuestras vidas, te admiro, siempre serás el mejor ejemplo a seguir y mi único lugar seguro. Contra todo, pero junto contigo”, culmina la publicación.

Pamela López confirma separación:

Pamela López, la aún esposa de Christian Cueva, sorprendió a todos al utilizar sus redes sociales para anunciar su separación del exfutbolista de Alianza Lima. La madre de familia dijo que dio por concluida su relación de más 12 años con el exseleccionado nacional y dejó entrever que el principal motivo del término de su vínculo sería una infidelidad.

“Quiero hacer de conocimiento que tras una serie de sucesos lamentables que en su momento mostraré con pruebas y que involucra a una persona del medio artístico (cumbia) y que en la actualidad pretende vender una imagen de víctima, tomé la decisión de terminar mi relación sentimental”, escribió en Instagram.

El comunicado de Pamela López en redes sociales. (Captura: Instagram)