Esposa de Cueva se refugia en Dios a horas de las confesiones que dará Pamela Franco

En medio de la gran expectativa que se ha generado por la entrevista que ofrecerá Pamela Franco en el programa ‘Mande quien mande’, Pamela López, aún esposa del futbolista Christian Cueva, usó sus redes sociales para demostrar que su fe religiosa es su mayor fortaleza en estos momentos complicados luego de su ruptura con el futbolista en medio de rumores de infidelidad con la cantante de cumbia.

A horas de las esperadas confesiones de la cumbiambera, la esposa del exseleccionado peruano recurrió a sus historias de Instagram para compartir pasajes bíblicos.

“Nunca luchamos solos ni desprovistos de recursos. En casa batalla de la vida, Jesucristo es nuestro capitán, quien nos provee las armas necesarias”, escribió en su red social.

En otra historia, Pamela López envió una clara indirecta a Christian Cueva, quien no ha querido pronunciarse pese a las pruebas que lo vinculan con la cantante de cumbia como las imágenes donde se le ve tomando con el padre de la artista en su casa en Chimbote.

“El que con sabios anda, sabio se vuelve; el que con necios se junta, saldrá mal parado. Proverbios 13:20″, escribió.

Como se sabe, Pamela Franco se presentará este lunes contar su verdad en el programa ‘Mande quien mande’, donde se espera de febrero en el set de ‘Mande quien Mande’ y se espera que hable no solo sobre la infidelidad de Christian Domínguez sino también de sus presuntos vínculos con Christian Cueva.