Esposa de Pedro Suárez Vértiz asegura que vio al cantante como colibrí: “Sentí que eras libre”

La empresaria Cynthia Martínez, viuda del reconocido cantante peruano Pedro Suárez Vértiz, continúa manteniendo vivo el recuerdo de su fallecido esposo a través de reflexiones diarias en redes sociales, tal como solía hacerlo el artista peruano. Sin embargo, en un reciente post reveló una inusual anécdota.

La esposa de Cynthia Martínez confesó que en una ocasión pudo volver a ver a su fallecido esposo a través de un colibrí que entró a su casa.

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria sorprendió a sus seguidores y a los fans del fallecido artista tras confesar una experiencia impactante y a la vez conmovedora a menos de un mes de la muerte del recordado Pedro Suárez Vértiz.

“Te cuento que hoy estaba con mi mamá, Majo, mi hermana Denisse y Andrea, su hija, mientras conversábamos viendo las copa de los árboles que dan a nuestro balcón (…) De pronto, veo un colibrí que daba vueltas y que nunca veo en esas copas porque no hay flores.”, se lee en post.

La situación tomó un giro especial cuando su gemela, Barbie, se acercó con un regalo de sus amigas. Después de quedarse absorta con el ave en su vivienda, Cynthia afirmó que Pedro había venido en forma del pequeño pajarito. “Vi su cara de confusión y me dijo que abra el regalo. Lo hice y me di con la sorpresa de ver un hermoso cuadro de un colibrí azul. Sentí que estabas conmigo en esos momentos, que viniste a saludarme. Sentí que eras libre de toda enfermedad. Sentí alivio y tranquilidad.”, agregó.

Cynthia Martínez dice que vio a Pedro Suárez Vértiz en un colibrí.