Esposa del galán de Ducelia Echevarría estaría destrozada: “No sería su primera infidelidad con una figura”

La exchica reality Ducelia Echevarría se encuentra en el ojo público, luego de que el programa Magaly Tv La Firme revelara su ampay con un hombre que estaría casado y respondenría al nombre de George Jaico Uribe.

Tras darse a conocer estas imágenes a nivel nacional, familiares de la esposa del nuevo galán de la excombatiente se comunicó con el periodista Samuel Suárez para revelar que la mujer se encuentra muy afectada al enterarse se una nueva infidelidad.

No sería la primera vez que George Jaico Uribe le es infiel a su esposa con figura del espectáculo

Según la información a la que pudo acceder Suárez, esta no es la primera vez que Jaico Uribe le es infiel a su esposa con un personaje de Chollywood, debido a que en el pasado le perdonó una traición similiar.

Cabe resaltar que el periodista no quiso revelar la identidad de la otra figura con la que habría tenido un romance clandestino el sujeto, pues asegura que primero debe de investigar dicha información.

“Me escribieron familiares de la esposa de este susodicho nuevo amor de Ducelia Echevarría y me cuenta que la señora estaría bastante afectada, no sería la primera vez que le perdona una infidelidad, aparentemente con otra figura del espectáculo del pasado. No voy a mencionar el nombre, no sé si hay una imagen, no sé si ha sido un ampay, pero investigaré. Estaría afectada ella y toda la familia enterarse todas estas cosas por televisión”, dijo el dueño de Instarándula.

¿Quién es el hombre con el que fue ampayado Ducelia Echevarría?

Según información de «Magaly TV La Firme», el hombre con el que fue ampayada Ducelia Echevarría se trata de George Jaico Uribe, tiene 45 años de edad y hace tiempo atrás fue proveedor del Estado, brindando servicios a la Municipalidad de Ventanilla por 24 mil soles. Además tiene cercanía con municipalidades.

Pero además, fue visto en evento navideño, el mismo que animaba Ducelia Echevarría. Además, es muy cercano al futbolista Paolo Hurtado, pues tiene una foto junto a él y Rosa Fuentes y donde además aparece su esposa. También se sabe que aún sigue viviendo con su esposa y hace una vida familiar.

Ducelia Echevarría se defiende tras ampay de su saliente

En el programa que conduce, Ducelia Echevarría aceptó que si sale con George Jaico Uribe, pensando que era soltero, pues no había investigado si estaba con pareja o no.

«Simplemente me dejé llevar, yo no soy el FBI para andar investigando a nadie. Obviamente si mantuve una relación con él, estuvimos saliendo. (…) Si yo me di la oportunidad de quererlo conocer, yo no voy a hacer el papel de FBI. Yo no soy una chica tóxica, no ando investigando a la persona con la que salgo», dijo.