Esposo de Leslie Moscoso se pronuncia tras fin de su matrimonio: “Que Dios se encargue de todo”

José Cortez, aún esposo de Leslie Moscoso, decidió pronunciarse en sus redes sociales luego de que la bailarina revelara el fin de su matrimonio.

En una publicación en Facebook, el exfutbolista y empresario se habría referido a la ruptura con la bailarina, con quien tuvo cuatro años de matrimonio.

Cabe recordar que, Moscoso aseguró que debido a sucesos imperdonables e inaceptables prefirió terminar su relación.

“Dios es bueno, es sabio, Dios es misericordioso. Mientras uno camine de forma correcta y haga las cosas de corazón, puede caminar tranquilo por la vida. No existe mentira ni mucho menos maldad que dure 100 años. Todo en esta vida cae por su propio peso. Nunca hay que olvidar que hay un Dios que mira todo. Gente, que Papá Dios los bendiga a todos. Calladito me veo más bonito. Que Dios se encargue de todo”, se lee en la publicación de José Cortez.

Mensaje del esposo de Leslie Moscoso

Leslie Moscoso confirmó separación de su esposo tras vivir “sucesos imperdonables” en su matrimonio

La conocida actriz cómica y bailarina, Leslie Moscoso, tomó por sorpresa a sus seguidores al compartir un comunicado a través de sus redes sociales, donde informa públicamente sobre su separación definitiva de José Cortez, exfutbolista de Alianza Lima y su esposo desde hace casi cuatro años.

Como es sabido, la bailarina y el exdeportista se mostraban como una de las parejas más solidas de ‘Chollywood’, pese a que Cortez es ocho años mayor que la artista. Sin embargo, a pocos días de terminar el 2023, la artista decidió comunicar el fin de su romance.

“Recalco mi pedido de respeto, de evitar especulaciones y de emitir comentarios negativos, tengan en cuenta que esta decisión podría afectar a mi menor hijo”, escribió la bailarina en Instagram.

“Querida comunidad, desde el respeto y el cariño que me caracteriza y desde mi posición de madre, mujer y pronta abogada, quiero compartir con ustedes mi separación definitiva de mi aún esposo desde hace varios meses, esperando podamos disolver el vínculo matrimonial de mutuo acuerdo”, se lee en el inicio del comunicado.

La artista aseguró que hizo hasta lo imposible por preservar su relación con su aún esposo. Sin embargo, explicó en que en su matrimonio hubieron situaciones imperdonables e inaceptables.

“Soy defensora de la familia como núcleo central de nuestra sociedad, en ese sentido hice hasta lo imposible para que mi matrimonio continue. Sin embargo, se dieron sucesos imperdonables e inaceptables. Agradezco su preocupación y el respeto ante esta situación, al ser temas que involucran a personas no públicas”, finalizó Moscoso.