Esto decía Melissa Paredes sobre su relación con Anthony Aranda: “Todo cambió”

Melissa Paredes compartió detalles sobre su relación amorosa con el bailarín Anthony Aranda. En una reciente entrevista, la modelo habló sobre cómo su vida ha cambiado tras mudarse juntos, abrir un negocio y enfrentar los desafíos que esto conlleva.

La pareja decidió mudarse para vivir juntos y, a la par, emprendieron un negocio en conjunto. Sin embargo, Melissa reveló que el negocio ha sido un factor que ha generado momentos difíciles en su relación.

“Todo cambió cuando sacamos el negocio juntos, ahí es otra cosa ya, hay estrés porque no tenemos vida. Entramos, salimos todo el tiempo. Aparte, uno es mamá, empresaria, actriz y todo a la vez. Tienes que organizarte. El estrés que lleva una mujer es increíble y el hombre tiene que aguantar todo”, dijo.

Cuando se le preguntó sobre qué aspecto de su relación resulta más complicado, la actriz admitió que compartir un negocio ha sido la parte más difícil. Explicó que la convivencia puede ser manejable, pero un negocio implica decisiones estratégicas.

“Compartir negocio, totalmente. Es otra cosa, porque compartir casa es bonito, a ti te toca esto y a mí esto, ya nos organizamos. Pero el negocio es diferente, peor si es de dos personas conocidas porque hay que ver las redes sociales y el dinero”, agregó.