Esto es Guerra celebra 12 años con sorpresas: Así fue la llegada de Katia Palma y Cristian Rivero al reality

¡Esto es Guerra celebró sus 12 años en el aire con un estreno que dejó a todo el Perú boquiabierto! Para sorpresa general, aquellos que apostaban que Johanna San Miguel y Renzo Schuller abandonarían la conducción del reality de América TV, quedaron en ‘shock’ al ver que Cristian Rivero y Katia Palma se sumaban al equipo de presentadores.

Como recordamos, meses antes del estreno de la nueva temporada de ‘EEG’, se generó un conflicto debido a declaraciones de la popular ‘Chata’ contra Katia Palma. La ‘Chata’ llegó a jurar que no compartiría el ‘set’ con su excompañera de la mesa de jurado de Yo Soy e incluso condujo el reality por un breve tiempo cuando San Miguel no pudo asistir.

No obstante, su ingreso oficial a Esto es Guerra comenzó a rumorearse en las últimas semanas. Y, hoy, no solo estuvo al lado de su archirrival Johanna San Miguel, sino que incluso se abrazaron.

“Muchas cosas han pasado en Esto es Guerra. Tengo 12 años en este programa, jamás pensé que llegaría este día. Katia Palma ingresó como conductora de Esto es Guerra. Bienvenida Katia”, presentó desafiante la recordada ‘Queca’ a su nueva compañera.

“Cómo no haberme tomado ese tiner antes de haber saludado a Johanna San Miguel”, recordó Palma entre risas.

Cristian Rivero, quien hace solo un par de semanas lanzó un comunicado anunciando que ya no tendría ningún vínculo laboral con Latina, donde trabajó más de 12 años en formatos como Yo soy, La Voz y más, también se une a las filas de ‘EEG’. Orgulloso y feliz de ser parte de la conducción del reality, el presentador de televisión promete traernos a las pantallas lo mejor de esta nueva temporada del reality de competencia más visto en la televisión peruana.

“Una responsabilidad enorme. Espero dar la talla y estar a la altura que lo merece”, expresó y agregó: “Estoy feliz. Es una gran responsabilidad. Es un reto enorme. Y como siempre digo, que termine ganando el público”.