Estrella Bereche arremete contra Pamela Franco: “Me hizo bullying laboral”

Estrella Bereche, exintegrante de Alma Bella, rompió su silencio en una entrevista para ‘América Hoy’ y generó un escándalo por sus declaraciones sobre la presunta relación clandestina entre Pamela Franco y Christian Cueva.

La cantante reveló que durante su tiempo en la orquesta de Nílves Huárac vivió momentos agradables y desagradables con la expareja de Christian Domínguez. Bereche compartió que todo iba bien hasta que Nílver les anunció que grabarían tres temas, entre ellos un mix de oro con Pamela, lo que desató tensiones entre ellas.

“Todo iba muy bien hasta que Nílver nos dice que vamos a grabar tres temas. Grabamos el mix de oro con Pamela, otro con otra señorita y (la canción) ‘El cínico’, que Nílver nos hizo grabar a ambas”, contó Estrella Bereche.

La incomodidad surgió cuando la versión de la canción grabada por Bereche fue la elegida por el empresario, en lugar de la de Franco. Este incidente marcó un cambio radical en la actitud de Pamela hacia ella.

“Cambió su actitud para conmigo, sentí un cambio brusco, empezó el maltrato laboral, estaba más joven, era un bullying laboral”

Por otro lado, Janet Barboza, también presente en la entrevista, corroboró la tensión entre Bereche y Franco al recordar un incidente en el que casi llegaron a las manos durante un evento en Coayllo. Barboza reveló que el conflicto surgió cuando Estrella ingresó al vestuario mientras Pamela se cambiaba, provocando una confrontación relacionada con ‘El cínico’.