Ethel, Janet y Brunella no se pronunciaron tras conocerse que Domínguez fue el ‘soplón’: ¿Les comieron la lengua?

El cantante Christian Domínguez se encuentra en el ojo de la tormenta tras darse a conocer que fue él quien le confirmó a Pamela López el amorío de Pamela Franco y Christian Cueva. Según las especulaciones, el cumbiambero habría decidido delatar a la madre de su última hija para esquivar toda la atención de sus infidelidades.

Tras darse a conocer esta revelación que hizo la esposa del popular ‘Aladino’ sobre el integrante de ‘La Gran Orquesta Internacional’, Ethel Pozo, Janet Barboza y Brunella Horna, amigas del artista, evitaron pronunciarse en su programa América Hoy.

Conductoras de América Hoy no hablaron sobre Christian Domínguez

Las presentadoras del magazine matutino optaron por guardar silencio y no comentar sobre el caso de Christian Domínguez tras darse a conocer que él fue quien delató a su expareja ante Pamela López.

Las amigas del cumbiambero optaron por hablar sobre las duras críticas que está recibiendo Guty Carrera en La Casa de los Famosos México y sobre si se debe aplazar las clases en nuestro país por los casos de dengue y la ola de calor.

¿Qué dijo Pamela López sobre una posible reconciliación con Christian Cueva?

La aún esposa del exjugador de Al-Fateh se pronunció en su cuenta de Instagram para pedir que no sigan especulando sobre el motivo de su viaje, debido a que ella solo quiere disfrutar de unas cortas vacaciones tras todos las polémicas que vivió por las infidelidades de Cueva.

Además, contó que su estancia en el viejo continente la pasará junto a una de sus más grandes amigas y se mostró mucho más tranquila de poder estar alejada de los escándalos.

«No especulen por favor. Este viaje es para mi, únicamente para mi y voy a disfrutarlo con una de las personas que yo quiero. Mi parcerita linda», se lee en la historia que compartió.