Ethel Pozo admite tener un síndrome y revela estar viviendo un momento difícil: «¿Qué hago?»

La conductora de televisión Ethel Pozo ha llamado la atención entre sus seguidores al revelar que está pasando por unos días difícil pese a tener la compañía de su esposo Julián Alexander. A través de sus redes sociales, la influencer compartió un video revelando cómo se siente y qué síndrome ha detectado que tiene. ¿Qué decisión tomó?

¿Qué síndrome tiene Ethel Pozo y a qué se debe?

La hija de Gisela Valcárcel contó que tiene el ‘síndrome del nido vacío’, en el cual se puede experimentar tristeza, sensación de soledad, aburrimiento, entre otras cosas. Según reveló Ethel Pozo, esta situación comenzó debido a que sus dos hijas se encuentran de viaje y alejadas de ella porque están aprovechando sus vacaciones escolares.

«Bueno, para actualizarlos un poquito porque no les he contado, estoy con el síndrome del nido vacío. Mis hijas salieron de vacaciones y mis dos bebés están de viaje y nos hemos quedado mi esposo y yo solitos, trabajando», dijo en un inicio la presentadora de América Hoy.

«No tenemos ahorita vacaciones y ayer estaba pensado, ‘¿qué hago?’ Estoy leyendo un montón, pero me da hambre en la casa, estoy ordenando papeles, rompiendo cosas, documentos, cajones todo y hoy decidí… me voy a hacer un facial. Tiempo para mí… seguro lo voy a disfrutar mucho», agregó Ethel Pozo.

¿Qué dijo Ethel Pozo sobre los rumores de dejar América Televisión?

Recordemos que hace unos días atrás, Ethel Pozo se pronunció ante los rumores de dejar América Televisión para irse a otro canal y lo desmintió tajantemente. «No, para nada. Lo desmentí hace 2 semanas, no hay nada de cierto en eso. Yo me quedo en América hasta fin de año. Y estoy feliz aquí desde el 2017 que empecé a conducir programas de tv», aseguró.

«Mi contrato de trabajo con América va hasta fin de año, sobre el próximo no me he sentado a conversar con ellos aún porque tenemos un contrato vigente… Espero en el 2025 tener vida y buena salud en primer lugar y trabajo por su puesto, pero lo veré más adelante como todos los años pasados», sentenció.