Ethel Pozo se solidariza con ella. La modelo Brunella Horna estuvo ausente del programa América Hoy varios días, esto debido a que tenía descanso médico y no precisamente por las declaraciones de la expareja de Richard Acuña, Camila Ganoza, en Magaly TV La firme. Sin embargo, a raíz de toda la polémica que se generó y por su complicado estado de salud ya no estará más.
La conductora y líder de América Hoy se mostró muy sentida al realizar un enlace en vivo con la esposa de Richard Acuña, donde la modelo reveló que se encuentra muy delicada de salud y que por ahora prefiere estar alejada de la pantalla chica. «Fue muy terrible para mí…Fueron días duros…. Todo mi entorno sabe el proceso que estoy llevando pero no puedo decirlo», resaltó con voz entrecortada.
Es así que la hija de Gisela Valcárcel y sus compañeras revelaron que sí saben por qué está pasando la joven de 24 años y que entienden su radical decisión. Ethel Pozo soltó infidencia «El peor de los sustos que puede tener una mujer», indicó.