La conductora de televisión Ethel Pozo se encuentra distanciada de su primera hija Doménica, quien se fue a estudiar a España, pero continúa viviendo con su segunda heredera Luana. No obstante, la influencer peruana decidió sincerarse con sus fans y expresar que se encuentra cansada debido a la etapa que vive su adolescente hija.
Ethel Pozo realiza inesperada queja sobre su segunda hija
A través de su cuenta oficial de Instagram, la popular Ethel Pozo compartió un video donde se luce junto a su hija Luana, quien de forma divertida y a través de una canción le dice a su mamá que tiene un ‘after party’. Por su parte, la figura pública se muestra molesta y harta de la situación. «Mi hija adolescente y sus interminables fiestas de Halloween», escribió en su clip.
También, la hija de Gisela Valcárcel aprovechó la descripción de su publicación para explicar el contexto de su video con su heredera. «Todo era más fácil antes! De chiquitas las llevaba a pedir caramelos en grupo y les organizaba el fin de fiesta en casa», señala la primera parte de su texto.
«Ah!!! Y pensar que las mamás de hijos pequeños creen que todo mejora con los años, ¿no? Mejor no les decimos shhhh», agrega la conductora de televisión Ethel Pozo generando una serie de comentarios por parte de sus seguidores tras su confesión.
Ethel Pozo puso a prueba a Julián Alexander en su aniversario de bodas
Semanas atrás, Ethel Pozo y Julián Alexander celebraron su primer aniversario de bodas en España con una cena romántica que terminó generando risas y sorpresa entre sus seguidores. La conductora de América Hoy decidió poner a prueba a su esposo con un peculiar juego para descubrir cuánto la conocía realmente.
“Como hoy celebramos nuestro aniversario, ¿qué te parece si hacemos un juego? Se supone que ya me conoces”, dijo Ethel. Julián aceptó el reto y propuso que cada uno pidiera la comida por el otro. Sin embargo, la dinámica no resultó como esperaba la hija de Gisela Valcárcel. Cuando llegó el pedido, Ethel no pudo evitar reclamarle a Julián por su elección. A pesar de la confusión, el momento terminó con humor.