Sin duda, no debe haber dolor más grande que el de perder a un hijo y eso lo sabe bien, la influencer Evelyn Vela, quien perdió a su hija cuando apenas tenía 4 años. Esta vez, la ex amiga de Melissa Klug se reunió con sus hijos para ir al cementerio a visitarla, llevándole una emotiva sorpresa por la celebración de su cumpleaños 18 si estuviera en vida, y conmovió con su detalle.
Evelyn Vela organiza tierna sorpresa a su hija fallecida y le dedica emotivo mensaje
A través de sus historias de Instagram, la expresentadora de televisión compartió imágenes donde se le ve llevando un arreglo de flores y globos de cumpleaños a la tumba de su hija por su cumpleaños número 18. Para la celebración, decidió comprar globos de corazón y dejarlo en las tumbas de los fallecidos que se encuentran alrededor de ella, para que celebren su fiesta en donde estén.
Tras ello, dejaron volar unos globos blancos y Evelyn Vela se puso sentimental al dedicarle este mensaje: «Hoy quiero que llegue todo el amor que te tengo hasta el cielo. Y aunque ya no estés a mi lado te sigo teniendo presente cada día de mi vida, especialmente hoy, el día en que naciste. Hoy te veo y te siento en mi corazón, convertida en una señorita maravillosa a tus 18 años, serías una jovencita increíble definitivamente», se lee.
La popular ‘Reina del Sur’ expresó su dolor compartiendo fotografías de su hija en vida: «Para mí, esta fecha del año es súper complicada, con muchos sentimientos y mucha tristeza en mi corazón. (…) No sabes lo feliz que sería al poder estar contigo celebrando tu cumpleaños, solo me queda cerrar mis ojos e imaginarte soplando tus 18 velitas. Sé que, donde sea que estés, tu luz me acompaña siempre. Te amaré toda mi vida Annaib», agregó.

¿De qué falleció la hija de Evelyn Vela?
Evelyn Vela no ha revelado con exactitud de qué falleció su hija, pero en una entrevista contó que se trató de una negligencia médica que la dejó marcada y la recuerda cada año en fechas especiales: «Hubo una negligencia médica y no lo denuncié porque nadie me va a devolver a mi hija. Preferí que mi hija descanse», comentó.