Evelyn Vela considera que Jesús Barco merece otra oportunidad: “No fue infiel como se especula”

Evelyn Vela asegura que Jesús Barco no le fue infiel a Melissa Klug. Además, considera que el futbolista merece otra oportunidad, luego que le pidió perdón a la empresaria durante el partido del Sport Boys con Sporting Cristal.

“Es que él quiere recuperar su familia, está enamorado de Melissa y se le cae la baba por su hijita”, manifestó Vela a Trome.

Asimismo, la amiga de Melissa Klug confiesa que no hubo ninguna infidelidad por parte del deportista. “En realidad no fue infiel como se especula”, agregó.

Jesús Barco pide perdón en público a Melissa Klug en previa del Cristal vs. Boys
En la previa del Sport Boys vs. Sporting Cristal, el futbolista Jesús Barco sorprendió a los asistentes, cuando apareció vestido con un polo en el pide perdón a la madre de su bebé, Melissa Klug; ello en medio de rumores de infidelidad.

Al futbolista no le importó las críticas ni los hinchas que asistieron al Estadio Miguel Grau del Callao, y envió un mensaje para que la ‘Blanca de Chucuito’ regrese con él. “Perdóname, todo por ti y por ustedes”, se leyó en su polo.

En la prenda, junto al mensaje también aparece una imagen de Melissa Klug y su pequeña hija. Como se sabe, ella anunció la ruptura de su relación el pasado 30 de enero.