Evelyn Vela se niega a darle el divorcio a Valery Burga hasta que le devuelva sus joyas: “Es mi plata”

Valery Burga, expareja de Evelyn Vela, declaró para América Hoy y reveló que aún no puede divorciarse de Evelyn Vela en Perú ya que la popular ‘Reina del Sur’ se niega a firmarle los papeles.

“Ella dice que se quiere divorciar. Yo me divorcié de ella legamente acá en los Estados Unidos, pero mi divorcio solo es válido aquí en América, en Perú no es válido”, explicó el cubano.

En ese sentido, reveló que le dio un poder a su hermano, que vive en Perú, para tramitar su divorcio en el país. “Hicimos los trámites, gasté dinero aquí, gasté dinero en Perú y el año pasado se le está tratando de entregar los papeles a la señora y la señora no quiere firmarlos, es una situación bien incómoda”, dijo Valery Burga indignado.

Por su parte, Evelyn Vela aseguró que su ex quiere llamar la atención y aseguró que no firmará los papeles de divorcio hasta que le devuelva sus joyas. “Yo quedé con su hermano Bruno que apenas esté el divorcio, él me mandaba mi aro de matrimonio que lo pagué yo, él tiene mi pulsera de oro y tiene también mi cadena de oro que la usa”, refirió la mejor amiga de Melissa Klug.

“Es que es mi plata, mira mi boleta, yo he pagado con mi plata, yo trabajo para eso. Si él dice que trabaja, que se las compre”, agregó.

VALERY BURGA DICE QUE NO TIENE JOYAS DE EVELYN VELA

Valery Burga aseguró que no tiene nada de Evelyn Vela en Estados Unidos, aunque, según indica, ella le pidió unos cuadros y otras cosas. “Yo soy el hombre más práctico del mundo, no me gusta viajar con bultos, ella me puso en la maleta unos patines viejos, me está pidiendo un anillo de matrimonio, lo tiene ella, yo no se lo he pedido, me costó 20 mil dólares, tengo testigos, era un anillo de diamantes, un anillo fino. Ella me pide un aro de compromiso que yo no tengo, yo me deshice de ese aro cuando me separé de ella”, refirió.