Ex de Bryan Torres muestra terribles lesiones que le habría dejado el músico: ‘Siempre fue tóxico’

Pese a que ha negado ser una persona violenta, Bryan Torres, novio de Samahara Lobatón, sigue sumando denuncias en su contra por agresión física. Esta vez, su expareja Paola Ampuero narró los terribles episodios del que habría sido víctima cuando eran pareja.

La joven contó al programa ‘Magaly TV: La Firme’ que inició su relación con el músico en el 2021 y que al poco tiempo esta se volvió tóxica debido a los celos enfermizos del cantante.

“Desde un inicio fue (tóxico) porque tenía amistades y pensaba mal”, contó la presunta agraviada, quien afirma haber sido agredida varias veces durante los dos años de romance que tuvo con Bryan hasta que finalmente decidió denunciarlo en marzo del 2023 ante las autoridades.

Paola Ampuero también decidió mostrar imágenes de los moretones que le dejaba el cantante de salsa cada vez que perdía los papeles. En las fotos se le ve lesiones en varias partes del cuerpo como brazos, piernas, cuello y espalda.

¿Por qué denunciaron a Bryan Torres?

Según el parte policial difundido por Magaly Medina, Paola Ampuero acusó a Bryan Torres de haberla golpeado salvajemente luego de salir a una reunión con sus amistades.

“La agredió tirándole un patadón en la barriga y la empujó hacia un mueble. El denunciado empujó el ventilador provocando que se rompa. Posteriormente, volvió a empujarla causando que la supuesta agraviada empiece a sangrar, es ahí donde la denunciante agarra su celular para grabarse para que le enseñe a sus padres de la violencia de la que era víctima, el denunciado le quitó el celular y lo tiró al suelo en reiteradas oportunidades”, dice el documento.

La pelea se habría puesto más violenta cuando ambos bajaron a la cochera, y es que Bryan le habría arrojado hacia el piso luego de negarse a entregarle las llaves de su vehículo.

“Después bajaron a la cochera para que el denunciado saque su moto, y ella le pide la llave de su carro. Tras negarse, el músico la habría vuelto a empujar provocando que se golpee el rostro contra el piso”, continúa el parte policial.