La expareja de Mauricio Diez Canseco, Lisandra Lizama, dio a conocer que incursionará en el mundo del OnlyFans, esto luego de haber terminado con ‘Brad Pizza’ hace ya varios meses. ¿Cuál será el contenido que suba?
Tras su dolorosa ruptura, la cubana no se quedó con los brazos cruzados y decidió incursionar en el mundo del OnlyFans para así generar más ingresos en su economía de la también cantante Lisandra Lizama.
Costo de la suscripción para la cuenta de Lisandra Lizama
La ‘Leona’ anunció la apertura de su página en OnlyFans a través de sus redes sociales y para poder acceder a su contenido tendrás que hacer un pago. El costo de Lisandra Lizama en plataforma para adultos es una suscripción mensual de 32.5 dólares.
No obstante, tras su lanzamiento miles de usuarios se mostraron totalmente decepcionados con el contenido de la cantante cubana, ante ello ha generado miles de comentarios negativos tal como se vio en el informe emitido por ‘Magaly TV, la firme’.
“Resulta que me he abierto mi página azul, estoy publicando un contenido más sensual y exclusivo, no explicito. A mí me gustan mucho las fotografías en ropa interior, me encantan los desnudos artísticos”, manifestó Lisandra Lizama en su cuenta de Instagram.
Mauricio Diez Canseco anuncia divorcio con Lisandra Lizama
Hace algunos meses el reconocido empresario Mauricio Diez Canseco no dudó en manifestar que su divorcio con la cantante cubana Lisandra Lizama se estaría procesando y que en menos de 3 meses ya estaría oficializado.
“Mira, mi divorcio debe salir en tres meses, espero. Ahora, con respecto a las leyes, cuando te casas y durante el tiempo que estás casado no compras bienes en común (…) no es un negocio, es un tema de sentimiento y yo siempre me voy a casar por amor”, declaró para el diario Trome.
En una entrevista con el diario El Popular, ‘Brad Pizza’, no dudó en manifestar que tras su separación con Lisandra Lizama. “Mi corazón sigue de luto, cuando yo me caso me comprometo de verdad, pese a lo que pueda ocurrir después. Esto no es un juego para mí”, expresó sereno el hombre de negocios.