Exguerrera denuncia presunta agresión por parte del padre de su hijo: “Él intentó golpearme”

Terrible. Makarena Novoa, exintegrante de ‘Esto es Guerra’, denunció a su expareja durante una entrevista en ‘Amor y Fuego’. Según dijo, el empresario tarapotino Jesús Díaz, le fue infiel con la nana y la habría agredido.

Durante la entrevista, la modelo rompió en llanto al contar lo vivido durante su relación con el padre de su hijo de 4 años. Asimismo, reveló que el empresario le había sido infiel con la nana de su pequeño.

“La razón principal de la separación, fuera de los engaños que le descubrí, es que el señor tuvo intimidad con la nana de mi hijo, una niña de 16 años, en mi casa y no solo eso, sino que la grabó en mi casa”, manifestó.

Además, Makarena contó que soportó agresiones verbales e incluso la encerró para que no vaya a denunciarlo. “En muchas discusiones estaba mi niño, él intentó golpearme”, señaló.

Por otro lado, la exchica reality dio a conocer que actualmente ambos tienen la tenencia compartida de su hijo de 4 años, sin embargo, Makarena viene pidiendo la tenencia completa debido a que el menor no quería pasar momentos con su padre.