Raúl Francia, exlocutor del extinto programa de Andrés Hurtado ‘Sábado con Andrés’, rompió su silencio en ‘Todo se filtra’ y se defendió con vehemencia tras un informe de Beto Ortiz que expuso sus vínculos laborales con diversas instituciones estatales. Esto ocurre en medio de la situación del popular Chibolín, quien se encuentra en prisión preventiva por presuntos delitos de lavado de activos y tráfico de influencias.
¿Qué dijo el exlocutor de Andrés Hurtado a Beto Ortiz sobre el caso del exconductor?
“Que a ti te hagan daño porque simplemente has sido cercano a Andrés Hurtado ¿cuál es el delito? ¿ser cercano a él? ¿haber hecho química en el trabajo? ¿el haber hecho una amistad a raiz del trabajo? ¿ese es el delito? O sea, ahí no hay ningún delito. Que yo tenga fotos con él no es ningún delito. De dónde viene la cacería de brujas o de dónde viene que a ti te estigmaticen y te metan a un tema en el que no tienes nada que ver”, dijo indignado el extrabajador de Andrés Hurtado.
Raúl Francia, quien actualmente enfrenta dificultades para conseguir trabajo debido a la polémica que rodea a Chibolín, se atrevió a enviar un mensaje a Beto Ortiz.
“O sea, porque el señor como le tiene bronca a Andrés y como se la juró a Andrés… y como todo lo que rodeó a Andrés para él es malo… él se meta a dar una opinión de manera tan ligera, tan irresponsable, o sea, yo le podría decir a Beto, ‘demuéstrame lo que tú has dicho’, a lo Alan ‘demuéstralo pues imb…’”, dijo el exlocutor de ‘Sábado con Andrés’.