La exchica reality Andrea San Martín se encuentra en el ojo de la tormenta tras finalizar su relación con el trujillano Yerko Santiago, ya que Diana Espejo no solo reveló que el tiktoker mantenía una doble relación, sino que la ‘ojiverde’ llegó a la casa donde convivía con el padre de su hijo.
Andrea San Martín llegó a la casa de Yerko Santigo y su expareja
La mujer de 28 años habló en exclusiva para ‘Magaly TV La Firme’ con el fin de narrar cómo pasó de tener una relación estable con el tiktoker a convertirse en la amante. Según lo que contó, Yerko mantenía un romance con la excompetidora de ‘Bienvenida La Tarde’ mientras aún convivía con ella.
“Frente a cámaras él estaba con Andrea, pero cuando llegaba a Trujillo la familia que tenía era yo y mi bebé. Yo acepté eso, porque creía en él. (…) Viviamos juntos como te digo”, mencionó Espejo.
Sin embargo, eso no fue todo, pues también reveló que, aparentemente, Andrea San Martín tenía conocimiento de su relación sentimental, ya que llegó a la casa donde convivían y aún tenía todas sus pertenencias en el lugar.
“Yo puedo creer que sí sabía, porque yo vivía en la casa. Después que salió a la luz que estaban saliendo, a los pocos días ella llega a esa casa, a la casa donde yo vivía con Yerko y mi bebé. Mis cosas estaban ahí, hasta mis prendas interiores seguían en el mismo lugar”, expresó.
Yerko Santiago quiso sacar provecho de Andrea San Martín, según su expareja
Diana Espejo, madre del hijo de Yerko Santiago, habló para las cámaras de Magaly Medina y contó que su exnovio inició una relación con Andrea San Martín para aprovechar de su fama.
“Él en ningún momento involucró sentimientos con Andrea, solamente fue el tema de hacerse conocido”, expresó la expareja del creador de contenido para las redes sociales.