Exparticipante de «Esto es Guerra» sufre doloroso aborto y tuvo que ser internada

¡Terrible! Una exparticipante de «Esto es Guerra» causó un hondo penar entre sus miles de admiradores de redes sociales tras comunicar que sufrió un aborto. Ella estuve feliz cuando se enteró estar embarazada; sin embargo, por cosas del destino, perdió a su bebé, enfatizando en que, a pesar de los sucedido, siempre lo llevará en su mente y corazón.

La modelo y su pareja sacaron fuerzas para hacer pública la noticia, más aun ahora que se encuentra delicada e internada en la clínica. Ambos habían planeado desde hace mucho tener a su primogénito.

Exintegrante de «Esto es Guerra» pierde a su bebé

Se trata de la reconocida modelo Alessandra Bonelli, quien reveló el gran dolor que siente en este momento al perder a su bebé después de haberlo tenido 9 semanas en su vientre. En su publicación lamentó la noticia y reveló que, pese a ser difícil y doloroso, no cuestiona a Dios por dejarla sin conocer físicamente, ni llegar a tener en brazos a quien iba ser su primogénito.

«Un día largo, difícil y doloroso. Han sido las semanas más felices de mi vida y agradezco por esto. No sé cuáles son los planes de Dios, pero confío en que todo se va a dar en su momento. (…) La vida sigue siendo un don, así que yo seguiré viviéndola por lo que es y, aunque burbujita ya no está con nosotros físicamente, siempre estará en nuestros corazón. Nada más puro y sincero que sentirte adentro mío», fue el mensaje que plasmó la exparticipante de «Esto es Guerra».

En ese sentido, la modelo también le dedicó unas líneas a sus miles de fanáticos por brindarle hermosas palabras de aliente, precisamente en este oscuro momento que vive.

«Aunque esté en el cielo sigues aquí cerquita de mí. (…) Me quedo con muchos recuerdos bonitos mi bebé», manifestó la exintegrante de «Esto es Guerra».

Esposo de Alessandra Bonelli le da fuerzas tras perder a su bebé

Miguel Tudela compartió una fotografía de su Alessandra Bonelli cuando estaba embarazada, donde la llena de elogios y la señala como ‘una guerrera’. Ambos no pierden la esperanza de que Dios los pueda bendecir, más adelante, con un hijo.

«Pasamos de la felicidad más grande a una tristeza profunda en solo un segundo que es imposible de describir. Tanto lo habíamos buscando y hace que el dolor sea intenso. Aunque el tiempo de Dios es perfecto y solo el sabe porqué hace las cosas, sé que tiene algo muy grande preparado para ti. (…) Va a llegar en el momento perfecto y nos hará felices», manifestó.