Extorsionadores amenazan de muerte a Vitteri Ponce de ‘Exponiendo infieles’

El último jueves, la influencer Fiorella Vitteri Ponce fue víctima de un ataque devastador. La joven, conocida por su contenido de ‘casainfieles’ en YouTube y Tiktok, denunció que sujetos desconocidos lanzaron una bomba molotov que incendió su vehículo en Villa El Salvador, dejándolo calcinado. Este vehículo, adquirido hace apenas unos meses.

Vitteri Ponce reveló que ha estado recibiendo amenazas por parte de un grupo que se identificó como miembros de la organización criminal ‘Tren de Aragua. En un escalofriante audio recibido horas antes del ataque, se escucha a los presuntos extorsionadores exigiendo colaboración y protección a la joven. “A partir de ahora en adelante van a trabajar con nosotros y nosotros les vamos a dar protección ¡Ya! En el transcurso de la semana nos vamos a contactar con ustedes”, se escucha decir en el mensaje intimidante.

La tiktoker explicó que suele estacionar su vehículo en el exterior de su vivienda, lo que sugiere que los perpetradores habrían estado vigilándola durante días antes del ataque. Según su relato, el incidente ocurrió en la madrugada del jueves 14 de marzo, cuando solo alcanzó a escuchar el ruido de una moto lineal y el estallido de un vidrio antes de que el fuego consumiera su automóvil.

A pesar de que Vitteri Ponce ha llevado el caso a la Policía Nacional del Perú (PNP) para investigaciones adicionales, descarta que el ataque esté relacionado con su trabajo como conductora en un programa peruano transmitido en línea. En su lugar, sospecha que el exnovio y su pareja actual podría estar detrás del incidente.

“Sospecho de dos personas, nada más. […] Él lo hace ante [la amenaza], la captura que tengo es de antes que me la da a entender, pero que nunca sospeché o que iba a llegar a estos extremos”, manifestó a Panamericana.

“Tememos por nuestra vida”, expresó la influencer, revelando que tuvo que buscar refugio en otra vivienda para proteger su identidad. Las pruebas recopiladas serán entregadas a las autoridades en un esfuerzo por buscar justicia y seguridad ante la creciente amenaza de extorsiones en el país.