Ezio Oliva le dedica canción a Ricardo Gareca tras convertirse en DT de Chile: “quiero que te vaya mal”

Ricardo Gareca fue presentado como nuevo DT de la selección chilena el pasado 25 de enero, generando sorpresa ante los peruanos. Al parecer, esta decisión del argentino no fue del agrado del cantante Ezio Oliva, quien utilizó sus redes sociales para dedicarle una inusual canción.

“A quien ocupó mi lugar, espero sea igual que tú, y que así como me lastimaste a ti también te deje igual (…) Yo quiero que te vaya mal”, fueron las palabras del cantante peruano en su video de TikTok.

Muchos cibernautas han expresado que Ezio Oliva se estaría colgando de la presentación de Ricardo Gareca como nuevo DT de la selección chilena para promocionar su canción.

Ricardo Gareca sus primeras palabras como DT de la ‘La Roja’

Ricardo Gareca arribó este jueves 25 de enero a Chile para asumir la dirigencia técnica de la selección chilena. ‘La Roja’ se ilusionó con la llegada del estratega argentino.

Un numeroso grupo de prensa lo esperó en el Aeropuerto Nuevo Pudahuel. Abordado y consultado por su nuevo reto, Gareca solo atinó a dar unas cortas declaraciones.

“Muy contento, muchas gracias. Ya hablaremos, en su momento ya hablaremos. Gracias por estar”, indicó Gareca.

El estratega llega a ‘La Roja’ tras la destitución de Eduardo Berizzo. Se sabe que su contrato podría extenderse si es que logra que Chile clasifique al Mundial 2026.