Ezio Oliva revela que Karen Schwarz le pasaba su tarjeta por debajo de la mesa para que pague: “es una maravillosa persona”

Durante una entrevista con Verónica Linares, Ezio Oliva recordó que su esposa, Karen Schwarz, era quien se encargaba de pagar los gastos de sus salidas, debido a que él atravesaba un difícil momento económico.

“No tenía ni para invitarla a comer porque nuestro vacilón era recogerla de su casa e ir manejando en el carro. Me empezó a desbordar por completo lo que sentía por ella, entonces me dije internamente: ‘O le cuento un cuento o soy honesto, súper frontal y crudo con ella’. Así que le dije: Karen, me encantas, me gustas mucho, pero no tengo nada que ofrecerte, solo tengo ganas de que esto funcione”, contó Ezio Oliva.

Luego continuó con: “me dijo: ¿Tú crees que no me he dado cuenta? A mí no me interesa. Ahí empezó nuestra historia de amor real”.

Durante la entrevista, Ezio Oliva también resaltó las cualidades y virtudes de Karen y de los motivos por las cuales se enamoró de ella.

“Karen es de otro planeta, definitivamente la gente no la conoce, es una maravilla de persona. Para que yo no me sintiera mal, me pasaba su tarjeta por debajo de la mesa para que yo pague”, reveló el cantante nacional.

“Ese tipo de cosas me marcaron muchísimo y te habla de lo que verdaderamente es una persona. Lo hacía porque yo le decía que no podía (llevarla a comer), pero ella era como: Vamos a comer. Yo me sentía súper mal, pero ella me pasaba la tarjeta y me decía que estuviera tranquilo”