Fabianne Hayashida presenta a su nueva pareja en el Día de San Valentín

En una inesperada noticia, la animadora infantil, Fabianne Hayashida ha decidido dar un paso adelante y oficializar su relación en San Valentín. A través de su cuenta de Instagram, la exchica reality compartió un divertido video promocional para un gimnasio en el que aparece junto a su flamante pareja.

En el video, publicado en honor al ‘Día del amor y la amistad’, Fabianne no solo confirmó los rumores que venían circulando sobre su nuevo romance, sino que también dedicó unas tiernas palabras a su pareja.

“Hoy en San Valentín te reto a que lleves al chinito más musculoso y churro a entrenar. Bueno, ese es el mío. Ese chinito que hace fuerza, pero le falta resistencia (…) Gracias Motito, de corazón, Feliz San Valentín”, expresó la exchica reality.

Asimismo, en el material compartido se pudo ver cómo la también empresaria disfrutó de esta salida con un grupo de amigos. Todos lucen bailando y pasándola de lo bien en aquel lugar nocturno. Sin embargo, hasta el momento se desconoce la verdadera identidad de aquel hombre que estuvo con la exparticipante de ‘Combate’.

Cabe recordar que a principios de enero, el programa ‘Instarándula’ publicó imágenes de Hayashida muy cariñosa con un hombre en una discoteca. Aunque en ese momento no se reveló la identidad del galán, ahora todo parece indicar que se trata de “Motito”.

Esta oficialización cierra definitivamente cualquier posibilidad de reconciliación entre Fabianne Hayashida y su exesposo, Mario Rangel, con quien se divorció en 2023.