Fabio Agostini se convierte en el campeón de Tierra Brava y se lleva jugoso premio

Este domingo 21 de abril se llevó a cabo la gran final del reality ‘Tierra Brava’ y Fabio Agostini se consagró como el flamante ganador luego de una intensa jornada llena de emociones y obstáculos nunca antes vistos en los realitys de competencia.

El modelo español tuvo un enfrentamiento de titanes contra el argentino Luis Mateucci. Ambos se adentraron en una jaula que albergaba desafíos con elementos de fuego, agua y fierros.

Aunque ambos demostraron valentía, resistencia y habilidad, finalmente el ex de Mayra Goñi terminó superando a su oponente y se coronó campeón del reality chileno.

De esta manera, Fabio Agostini se llevó a casa el ansiado premio de 25 millones de pesos, equivalente a más de 25 mil dólares ($26,250.00).

Como era de esperarse, los usuarios reaccionaron de forma inmediata en las redes sociales y uno de los primeros en celebrar la victoria del exintegrante de ‘Esto es Guerra’ fue su hermano Bruno Agostini.

“Se demuestra todo en la cancha. Ahora digan que estaba arreglado”, escribió el español para defender a su hermano de las críticas de algunos usuarios.