Fallece madre de Leysi Suárez: Compañeras de América Hoy confirmaron el suceso

La reciente colaboradora de ‘América Hoy’, Leysi Suárez, está pasando por un momento difícil tras el sensible fallecimiento de su madre, quien luchaba contra el cáncer. Sus compañeros del programa “América Hoy” confirmaron la noticia y expresaron sus condolencias.

La madre de Leysi Suárez había estado luchando contra el cáncer durante algún tiempo, y su salud se había deteriorado en las últimas semanas, lo que lamentablemente llevó a su fallecimiento.

En la última emisión del programa ‘América Hoy’, las conductoras Ethel Pozo, Janet Barboza y Brunella Horna mostraron su solidaridad con Leysi Suárez ante la triste noticia del fallecimiento de su madre.

Janet Barboza fue la encargada de comunicar el fallecimiento de la madre de Leysi Suárez. La conductora le envió un fuerte abrazo y sus condolencias a la cantante, al mismo tiempo que le deseó mucha fuerza en este difícil momento.

Las conductoras de ‘América Hoy’ resaltaron la unión familiar que siempre ha caracterizado a Leysi Suárez y le brindaron su apoyo incondicional en este momento de duelo.

Se espera que Leysi Suárez regrese al programa el miércoles 14 de febrero.