¿Feliz Día de la Madre? Mamá de Ale Baigorria arremete contra sus hijos: “Estoy sola en esta vida”

Verónica Alcalá, madre de Alejandra Baigorria, utilizó sus redes sociales para arremeter nuevamente en contra de sus hijos, dejando entrever que la habrían abandonado a su suerte, por lo que ahora deberá vender su camioneta.

En un contundente mensaje, la exmodelo aseguró que se encuentra sola y que la integrante de ‘Esto es Guerra’ y sus hermanos tienen preferencias con su padre.

“Lista para la venta, sé que estoy sola en esta vida, me dediqué a tener hijos, son cincos, pero, en fin. Me quedan solo dos chiquitos, el este, ustedes los conocen. Le regalaron el carro al papá y a mí, ni la llanta, amén. Y la voy a vender sola porque yo soy mejor que los hombres que piden. Amén. Mujer poderosa, empoderar, nada me parará, nada me detendrá” se lee en el mensaje de Alcalá, con el cual tacha de ‘malos hijos’ a Ale Baigorria y sus hermanos.

Acusa a Alejandra Baigorria de mala hermana

En julio del 2023, Verónica Alcalá también dejó mal parada a su propia hija a través de una publicación en su cuenta de Instagram, esto debido a su ausencia en una importante competencia de su hermana menor.

La recordada ‘Chica de impacto’ compartió imágenes del concurso de equitación de su hija Valentina y evidenció su molestia con la empresaria de Gamarra por no asistir a este importante evento para su hermana menor.

“Su primer campeonato de salto y ganó. Lamentablemente ni Alejandra Baigorria ni Sergio Baigorria Alcalá nunca llegaron, nunca lo he dicho, pero sí… su hermana los esperó, y como siempre, jamás llegarán para ella, lástima”, escribió Verónica Alcalá en redes.

¿Qué respondió Alejandra Baigorria?

Al ser consultada por las cámaras de ‘Amor y Fuego’ sobre este supuesto distanciamiento con su madre, Alejandra Baigorria aseguró que sólo se trataría de un tema de celos por parte de su progenitora.

“A veces hay celos de papás, porque me vio con mi papá el Día del Padre. Así son ellos, con mis tiempos trato de distribuirme siempre por mi familia, trabajo duro por ellos. Son celos de mi mamá y de mi papá”, sostuvo chica reality en aquella oportunidad.

“Siempre que estoy con uno el otro se pica porque son separados y como tengo hermanos por los dos lados es complicado, me tengo que partir (…) Me tengo que repartir por los dos lados, lo hago mediante mis posibilidades y mis tiempos, a veces los padres son celosos”, añadió.