Fernando Armas se conmueve al recordar a su mamá: “Me sentía como un bebé de 2 años, tenía un vacío”

Tristeza oculta. Fernando Armas sorprendió a todos sus seguidores al revelar que desarrollo problemas en su salud mental. El cómico asistió a terapia psicológica para descubrir el motivo de su fuerte cuadro de ansiedad.

Como se recuerda, Armas es uno de los comediantes más icónicos de nuestro país. Conocido por sus imitaciones a políticos como Alberto Fujimori, Alejandro Toledo, entre otros.

El último fin de semana, el cómico estuvo como invitado en el programa de Verónica Linares para hablar de diversos temas, como sus inicios en la televisión hasta la evolución de la comicidad. Incluso, no dudó en hablar sobre la salud mental desde su experiencia personal.

Ante ello, el actor recordó que, hace ocho años, se enfrentó a un fuerte cuadro de ansiedad que no le permitió celebrar sus 50 años.

Esto comenzó a generarle problemas en su día a día y afectarle en su trabajo. Por ello, asistió a terapia psicológica para descubrir lo que le sucedía.

“(La psicóloga) Me hizo una regresión de algo que nunca había experimentado (…) De pronto me sentía como un bebé de 2 años en una cuna llorando, extrañaba a mi mamá. Esos 50 años que los había pasado trabajando, era porque tenía un vacío de mamá”, dijo Armas, quién reveló que su mamá murió cuando tenía apenas 14 años.