Fiorella Retiz critica a Christian Domínguez por ser infiel: “Es un problema psicológico que tiene”

El polémico ‘ampay’ de Christian Domínguez sigue dando que hablar y, en esta ocasión, fue Fiorella Retiz quien omitió su opinión sobre la situación. La periodista, que también fue protagonista de un ‘ampay’ en el pasado, criticó al cantante y dijo que tiene un problema psicológico.

Retiz recordó que el cumbiambero ya le ha sido infiel a sus anteriores parejas, por lo que ya ha “normalizado” ese comportamiento.

“Si vuelves a hacer lo mismo una, dos o tres veces, ya es un problema que tiene la persona, es un problema psicológico que tiene Christian Domínguez, él no puede estar tranquilo. Su cerebro ya ha aceptado esa situación como normal, él ha normalizado una mala situación”, dijo.

Así mismo, la conductora de televisión dijo que le da “pena” la situación, especialmente porque Christian tiene un hija con Pamela Franco, a quien le fue infiel.

“Es complicada la situación. Me da pena y es difícil por el tema de los niños. Hay que entender que el ser humano comete errores, el tema es que cuántas veces vas a cometer el mismo error. Él lo ha hecho muchas veces”, agregó.