Fiscalía abre investigación por denuncia de acoso que Karla Tarazona interpuso contra Rafael Fernández

La Fiscalía de la Nación abrió una investigación en el marco de la denuncia que interpuso Karla Tarazona contra su expareja Rafael Fernández por el delito contra la libertad, en la modalidad de acoso.

La conductora de ‘Préndete’ se mostró confiada y aseguró que cuenta con todas las pruebas que incriminan al denominado ‘Rey de los huevos’.

“[¿Qué buscarías con este proceso?] que se aleje y que no se me vuelva a acercar nunca más”, manifestó la locutora de radio al ser abordada por las cámaras de ‘Amor y Fuego’.

Por su parte, el empresario decidió pronunciarse sobre este nuevo proceso legal y dejó entrever que Karla Tarazona estaría buscando generar la atención del público para no perder vigencia en el ambiente artístico.

“Cada uno busca su publicidad o ganar sitio en el mercado de la televisión. Yo vivo de mi trabajo, de mis cosas que hago”, afirmó Rafael Fernández.

Con esta nueva demanda, el empresario tendrá que enfrentar dos procesos legales por maltrato psicológico y otra por acoso en agravio de su expareja.

Como se recuerda, Karla Tarazona inició acciones legales contra su exesposo luego que Ítalo Semorile, quien dijo ser un extrabajador del empresario, asegurara que Rafael Fernández lo había contratado para que siga a la conductora de televisión con el objetivo de desprestigiarla.