Flavia Laos se quiebra EN VIVO por el delicado estado de salud de su abuelito

Flavia Laos no estaría pasando por un buen momento debido al delicado estado de salud de su abuelito. Durante la reciente edición de ‘Mande Quien Mande’, la actriz se quebró tras recibir un cuadro familiar en donde se encontraba su madre, su hermana y su abuelo.

Con los ojos llenos de lágrimas, la influencer compartió su emoción al ver la fotografía: “Aww mi abuelito, en verdad que no teníamos una foto todos juntos, y esto es algo muy especial. Mi abuelo ahorita no está bien, está en la clínica y estamos pasando días muy complicados”.

Ante la difícil situación de Flavia y su familia, María Pía Copello, conductora del programa, mostró su solidaridad y brindó palabras de aliento: “Sí, lo sabemos Flavia, queremos que te lleves este presente de amor, siempre te hemos visto además al lado de tu abuelito, siempre engriéndolo y es algo que queríamos que ustedes lo tengan, compartirlo con ustedes y entendemos el momento que deben estar pasando. Y nada, yo sé que esto va a pasar muy pronto, tranquilas, ojalá que todo salga muy bien, es mi deseo de todo corazón”.

La emoción y el cariño expresados durante este momento resaltaron la importancia de la familia y el apoyo mutuo en momentos difíciles. Flavia Laos, visiblemente conmovida, agradeció el gesto y el apoyo recibido, dejando en claro el valor de los lazos familiares en su vida.