Francisca Aronsson sorprende con su versatilidad al dominar distintos acentos, desde el mexicano hasta el chileno: “todo es disciplina”

Francisca Aronsson, conocida por su participación en producciones nacionales como “Te volveré a encontrar” (2020) y “Margarita” (2016), se unió al elenco de la serie mexicana “LaLola” para la plataforma de streaming ViX+. En conversaciones con Diario Correo, la actriz peruana nos contó fue su proceso de preparación para encarnar a su personaje en esta producción internacional.

“Tenía muchas ganas de participar en un proyecto mexicano, porque anteriormente tuve que rechazar uno porque estaba realizando una serie en España (…) me surgió la oportunidad de estar en el casting y apliqué y querían verme en presencial. Yo pagué mis pasajes con mi madre (…) recuerdo que estaba muy nerviosa, pero a la vez feliz”, contó Francisca Aronsson.

Francisca Aronsson contó a Diario Correo que tuvo que imitar a la perfección el acento mexicano y, debido a esto, muchas personas en México creían que ella era nativa de esas tierras.

Sobre su versatilidad en la actuación, Francisca comentó que maneja a la perfección varios acentos como el chileno y el mexicano.

“Te comento un poco, yo manejo el acento chileno a la perfección, el acento mexicano también, súper bien, manejo el acento peruano depende de cuál. Te digo el mexicano, pero de la capital. El colombiano también lo manejo, todo es disciplina”, expresó.