Franco Cabrera es captado besando apasionadamente a ‘Laia’ de AFHS en Cochinola

¿Son solteros y hacen lo que quieren? Franco Cabrera sorprendió a todos sus seguidores al ser captado besando apasionadamente a la actriz Alex Béjar, mejor conocida como ‘Laia’ por su personaje de ‘Al Fondo Hay Sitio’.

Los artistas pasaron una noche de diversión tras ser visto juntos en Cochinola, la fiesta favorita de los amantes del reggaeton.

Aunque se presumía que el artista continuaba con su pareja Ximena Li y estaba cometiendo infidelidad, el actor se encargó de aclarar que estaba soltero.

El portal de Instarándula compartió el video donde se les ve bailando y muy cariñosos.

¿Quién es Alex Béjar?

Alex Béjar, de 25 años, es una de las actrices españolas que deslumbró con su participación en Al Fondo Hay Sitio en el 2023. La joven vino a Perú y cautivó al público con su personaje de Laia y rápidamente sorprendió en redes sociales al mostrar cómo iba aprendiendo más de nuestra cultura y nuestro país.

La artista fue parte del elenco de la exitosa serie española Élite, en donde hacía de la amiga de Lu, personaje que interpretaba la mexicana Danna Paola.

Ethel Pozo y Franco Cabrera

Ethel Pozo y Franco Cabrera le pusieron fin a su relación en el 2018, tras cuatro años de estar juntos.

“Me siento igual: contenta. Cuando uno termina una relación saca cosas bonitas, aprendizajes. Terminamos como amigos, por supuesto. La amistad, el respeto, los bonitos recuerdos y el aprendizaje siempre quedan”, expresó en ese momento la conductora de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’.