¿Fue un experimento social? Melissa Paredes y Anthony Aranda fueron vistos juntos en la playa

Melissa Paredes y Anthony Aranda se habrían reconciliado días después de haber anunciado el fin de su relación sentimental. La pareja fue vista paseando por una playa, hasta donde llegaron para disfrutar del mar tras la ola de calor que se vive en la capital.

La actriz y el bailarín fueron grabados durante la mañana de este sábado 27 enero mientras llegaban a la playa y las imágenes fueron compartidas por el portal ‘Instarándula’ a través de las redes sociales.

Melissa y el Activador juntos en la playa (Foto: Instarándula)

Incluso, la propia Melissa, el día de ayer viernes 26, publicó un video en su cuenta de TikTok para desmentir algunos rumores que surgieron a partir de su separación, asegurando que hubo cosas que se “inventaron”.

“A veces por cosas tan simples tomamos decisiones tan drásticas. Pero tranquilos, estamos trabajando juntos en ello, no es necesario que se inventen tantas cosas malas, pero igual gracias por la preocupación. Anthony, te extrañé”, escribió.

Tras esto, Samuel Suárez, conductor de ‘Instarándula’, señaló que la actriz le dio ‘Me gusta’ al comentario que una seguidora dejó en su video, donde asegura que el anuncio de su separación fue un ‘experimento social.