¡Furiosa! Samahara Lobatón persigue a Bryan Torres tras declaraciones de Geraldine Torres

La influencer Samahara Lobatón se encuentra en medio de una tormenta tras las recientes revelaciones de Geraldine Torres, quien declaró en el programa ‘Amor y Fuego’ que mantuvo encuentros íntimos con Bryan Torres. La situación parece haberse agravado con un presunto enfrentamiento entre la pareja.

Geraldine Torres habló abiertamente en el programa de espectáculos sobre su relación con Bryan Torres, mencionando que eran “amigos con derecho” desde el año pasado.

Posteriormente, el programa mostró un video en el que Samahara Lobatón, descalza, se encontraba afuera de su vivienda en Chorrillos confrontando a Bryan, quien se alejaba visiblemente incómodo.

Según una vecina que presenció el altercado, se escucharon gritos mientras Samahara confrontaba a Bryan por las declaraciones de Geraldine. La situación habría escalado aún más cuando, Samahara reveló que estaba embarazada y Bryan la habría agredido, causándole una fractura en el dedo.

Hasta el momento, ni Samahara ni Bryan han hecho declaraciones oficiales sobre los eventos revelados en el programa de televisión, pero la situación parece estar lejos de resolverse, generando gran expectación en la prensa y el público.