Gabriela Herrera ARREMETE contra Sergio George tras saber que vivirá en Perú: «¿A quién estafará ahora?»

En una reciente entrevista, Gabriela Herrera no dudó en expresar su opinión sobre el regreso de Sergio George a Lima, haciendo un comentario sin tapujos acerca del reconocido productor musical y las denuncias públicas en su contra. Recordemos que Sergio anunció, hace algunas semanas atrás, que había vendido su casa en Estados Unidos con la intención de mudarse de manera indefinida a Perú.

Gabriela Herrera cuestiona a Sergio George por volver al Perú

Gabriela Herrera no dudó en expresar su opinión sobre el regreso de Sergio George a Lima, lanzando un comentario directo sobre el productor musical.

Durante su participación en el podcast “Café con la Chévez”, la bailarina y cantante cuestionó: “¿Otra vez? ¿A quién va a estafar ahora?”. Además, compartió que ha aprendido a leer detenidamente los contratos y a no confiar únicamente en las palabras de las personas.

En otro momento, Gabriela reveló que ha recibido mensajes de varios futbolistas de la selección peruana, incluyendo a algunos que están casados. “Ya estaba para mandarles el screenshot a las esposas y contarles. Ese es su modus operandi, mandar el mensajito y ahí la que caiga. Pero a mí no me gustan, todos son cortados con la misma tijera”, afirmó, dejando claro su desinterés por este tipo de acercamientos.

La vez que Sergio George se defendió de acusaciones en su contra

En una entrevista exclusiva que tuvo Sergio George con el programa América Hoy, el productor musical esclareció lo que él opina sobre esta situación, ante ello el empresario extranjero no entiende cuál es el problema que viene sucediendo con diferentes salseros peruanos que lo acusan de «vender falsos sueños».

«Déjame poner esto en un contexto muy fácil, no entiendo cuál es la bronca aquí de este asunto, no lo entiendo. Yo llevo produciendo 35 años, gracias a Dios exitoso exitoso y nunca he visto una cosa así, no entiendo cuál es la bronca. Se firmó un contrato, todos firman un contrato, Farik Grippa firmó uno y se entró a un estudio de grabación para producir una canción que era para él. Estuve en un estudio de Surco produciendo la canción con él y surgieron problemas con su manager», manifestó el productor musical.