Gerente de Latina confirma demanda de Christian Rivero por pagos: “Lo ve área legal”

Luego de que se difundieran rumores sobre una demanda (por pagos) de Christian Rivero a Latina, el gerente del canal lo confirmó informando que ese “es un tema que se maneja en el área legal”.

De esa forma, se ratifica que la salida del conductor de la televisora no se habría dado en buenos términos como se pensó, sino todo lo contrario, puesto que él reclamaría no haber recibido un pago justo tras su salida.

Sobre eso fue consultado el ejecutivo Patricio Hernández, quien -a pesar de señalar que no se iba pronunciar sobre el caso, porque era un tema privado- acabó corroborando la información que trascendió el día anterior.

“Estos son temas sobre los cuales Latina, sea cual sea la circunstancia, prefiere no hablar porque -como se trata de asuntos privados- no quisiéramos violentar esa condición”, explicó el líder del citado canal de televisión.

Luego, el gerente de la televisora “para toda la familia” descartó cualquier veto a Christian Rivero, pues también se rumoreó que este tendría impedimento de ingresar al local ubicado en la avenida San Felipe, Jesús María.

“Para todos los profesionales que han trabajado aquí y han sido parte de nuestra historia, sólo tenemos agradecimiento y valoración hacia todos ellos; por lo tanto, todos son bienvenidos”, confesó Patricio Hernández.

Finalmente, al ser insistido por los reporteros de Trome sobre el estado de la demanda, el gerente de Latina agregó que “nosotros no tenemos nada (más) qué decir ni pronunciarnos”, antes de dar por terminadas las preguntas.