Gigi Mitre sepulta a Christian Domínguez y Pamela Franco: “Él cobarde y la otra recibiendo transferencias”

Se mandó con todo. Pamela Franco y el cumbiambero Christian Domínguez están en medio de la polémica luego de conocerse que el músico reveló a Pamela López detalles inéditos del romance que mantuvo la cantante con el futbolista Christian Cueva. Ante estos vínculos, la conductora de TV Gigi Mitre no pudo evitar comentar al respecto.

La compañera de Rodrigo González no se guardó todo y criticó la falta de valores de los protagonistas. Asimismo, cuestionó duramente al exintegrante de ‘América Hoy’, a quien ‘echó’ y cree que ha intentado manipular a su antojo el escándalo de su expareja para salir bien librado. En tanto, también envió más de una ‘chiquita’ a Franco.

Gigi Mitre y sus potentes mensajes hacia Christian Domínguez y Pamela Franco

Este 27 de febrero, la conductora de ‘Amor y fuego’, Gigi Mitre, se refirió sobre este mediático tema y sobre los protagonistas.

«Yo creo que todo lo que le ha dicho Christian Domínguez a Pamela López lo ha manipulado para su convivencia porque, en todo caso, él no solo queda como mentiroso, sino como un cobarde, poco hombre. Y la otra, la Pamela Franco es una interesada porque bien que le acepta las transferencias”, comenzó diciendo Mitre muy mortificada

“Yo no creo nada porque bien que uno y el otro sabían que estaban. Ella (Pamela Franco) para mí, siempre ha estado recibiendo transferencias, no de ese monto, muchísimo más por muchos años. Y el otro, Christian (…) Qué habrá pasado para que la haya llamado… fuera, baboso; y la otra Pamela López hace raro que te vienen con ese cuento, pocos valores”, sentenció de manera explosiva.

¿Qué relación tienen actualmente Christian Domínguez con su ex Pamela Franco?

En una anterior edición de la Chola Chabuca, el líder de ‘La Gran Orquesta Internacional’ respondió a la siguiente pregunta: “¿Has pensando la posibilidad de que ella (Pamela Franco) te perdone?”. Ante ello, el cumbiambero dio el siguiente comentario, dejando en claro que se equivocó, pero que todavía no sabe cómo todo terminará todo.

“La verdad no, no ha pasado (por mi cabeza) porque ni siquiera lo he procesado, porque considero que esto no es solo el error, es lo mediático, el golpe anímico y emocional que das, no está en mis posibilidades mentales pensar en algo como eso”, reveló al presentador de América TV.

Luego, comentó si conversó con su ahora expareja. “Siento que ahora, como lo he hablado con Pamela, estamos abocados y enfocados en nuestra hija y a trabajar, es lo único que ella y yo, independiente de lo que hemos pasado, hemos dicho ‘mi hija y el trabajo’. Es lo único que nos une en el momento”, precisó al espacio del canal 4.