Gisela Valcárcel califica de “gusana” a Pamela Franco en “El dúo perfecto”

Gisela Valcárcel calificó de ‘gusana’ a Pamela Franco luego de conocer que la flamante novia de Christian Domínguez podría hacer un inesperado arribo a su programa junto a las integrantes de “Alma bella”.

La conductora de “El dúo perfecto” se puso nerviosa, tartamudeó y pidió que borren lo dicho sobre la bailarina, pero el duro calificativo salió al aire.

Todo empezó cuando Angelo Fukuy ironizó al revelar qué estaría haciendo su amigo Christian Domínguez. “Christian en estos momentos se ha quedado matando el gusano”, señaló en referencia a la popular canción de la Gran Orquesta Internacional.

Pero Gisela Valcárcel deslizó el duro comentario. “Saben que es lo peor que me han dicho que la gusana está acá”, expresó la polémica conductora de América TV. El público gritó, a lo que ella agregó: “No, no, perdón, no la gusana, borren eso. Que la chica (Pamela Franco) está aquí”

La popular ‘Gise’ pidió a su equipo de producción que mejor era que graben el programa para evitar errores en sus declaraciones.

La conductora Gisela Valcárcel pasó un bochornoso momento al anunciar la llegada de la cantante Pamela Franco, quien llegó junto a su agrupación musical “Alma Bella”. «Me han dicho que la gusana está acá”, dijo la presentadora entre las risas de los artistas presentes en el set.

Inmediatamente el público reclamó y empezó a abuchear a la madre de Ethel Pozo, por lo que se retracto enseguida,“No, no, perdón, no la gusana, borren eso. Que la chica (Pamela Franco) está aquí”, señaló.