La exconductora de televisión Gisela Valcárcel ha estado en boca de todo luego de que se viralizara la desafortunada broma que le realizó a un mesero en México. Sin embargo, ahora, la figura pública ha llamado la atención y también preocupación a sus miles de seguidores al revelar en sus redes sociales que decidió ingresar a una exclusiva clínica por varios días.
¿Por qué Gisela Valcárcel ingresó a una clínica?
Como se sabe, la popular ‘Señito‘ se mantiene alejada de la pantalla chica y se ha enfocado en sus negocios. No obstante, Gisela Valcárcel no deja de lado su salud y esta vez, decidió invertir en ella y su bienestar, por ello, la exvette se internó en una lujosa clínica que es como un hotel y spa.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la expresentadora de ‘El Gran Show’ compartió detalles de las exclusivas instalaciones del hospital, el cual estaría ubicado en el extranjero. «Así empieza esta especie de retiro de unos días. En esta clínica-hotel-spa», escribió la productora de televisión en sus historias.
Además, Gisela Valcárcel reveló que durante su estadía en la clínica se someterá a diversos exámenes. «Inicio de pruebas», señaló en otra fotografía compartida en sus plataformas y hasta se le escuchó decir a una máquina tecnológica lo que aprendería: «Entre otros parámetros le diremos su composición de controlar el riesgo cardiovascular, los signos vitales, la glico oxidación, el sistema nervioso, su capacidad cognitiva y el nivel de estrés».
¿Cómo reaccionó Magaly Medina tras comentario de Gisela Valcárcel a mesero?
Recordemos que luego del incómodo momento que vivió un mesero de México tras el comentario de Gisela Valcárcel, la conductora Magaly Medina no se quedó callada y se mandó con todo. La ‘Urraca‘ criticó a la empresaria por la desatinada broma al trabajador. «Señor discúlpeme, ya no se dice México D.F. sino Ciudad de México (…) ¿Y siguen diciendo ‘órale’ cuate o no? (…) ¿Y siguen tomando los jugos del Chavo?”, fue lo que dijo la ‘Señito’,
Por su parte, la periodista de espectáculos expresó: «Los mozos lo que tienen que soportar. Qué terrible es, pobrecito el señor, qué pensará. No parece una mujer que ha conducido programas de televisión, de verdad, tontísima… Pobre, es indefendible la cantinflas. Bien ganado lo tienes eso de cantinflas».