Gisela Valcárcel sorprende con su lujosa casa de playa con muelle en Naplo

Derrochando. Gisela Valcárcel volvió a estar en el ojo púbico tras celebrar sus 61 años por todo lo alto, pero lo que más llamó la atención fue su casa en Naplo, Pucusana, una de las más populares de la zona.

Cabe mencionar que entre los invitados estuvieron Cecilia Bracamonte, Christian Dominguez, Gianella Neyra, Cristian Rivero, Brunella Horna y Richard Acuña, quienes aprovecharon mostrar en sus redes sociales la lujosa casa de playa de la mamá de Ethel Pozo.

Sobre la casa de playa de la conductora de televisión, se ha podido ver parte de su sala de estar, la cual está decorada en tonos claros y dorados. Tiene un televisor grande y estantes blancos.

Por otro lado, la vivienda cuenta con una amplia terraza amoblada con vista al mar, piscina, un extenso comedor con una decoración minimalista. Su cocina presenta muebles inferiores de color caoba y los superiores son del mismo color.

“Primera vez que muestra su casa de playa. Nunca alardeó de lo que tiene”; “Estoy en Naplo trabajando, se ve de noche su muelle de Gisela. Muy lindo iluminados”; “Para eso trabajo años, para darse sus gustos”, fueron algunos de los comentarios.